Hola Amigos como están ? Hoy les traigo un Review de esta Nueva Serie Entry Level de SSD’s Toshiba OCZ que realmente es asombrosa, la TL100. Toda su construcción es Toshiba, NandFlash Toshiba TLC, Controlador Toshiba. He usado todo lo que he podido para testearlo y su constante es pareja realmente. Les recuerdo que estoy usando mi sistema 24/7 con Games, App de todo tipo y programas corriendo en Background como cualquier usuario. Por tanto los Datos son de la realidad, no hay una instalación de Cero o algún Tweak para alterar la velocidad del SSD.
Vamos con unas Fotos del Unbox
Dentro de la Caja
- SSD
- Manual del Usuario
- Clave de Acronis True Image HD
Plataforma de Test
I5960X@ 4.6GHz + 32GB DDR4 3200C16
ASRock X99 OCF 3.1
512GB NVMe M.2 Solo Sistema Operativo y Programas
2x ZOTAC GTX 1080AMP! Extreme
Cooled By Alphacool, EK Waterblocks
Powered By Silverstone ST1500W GS
Software Utilizado Ultimas Versiones
W10x64 Build Ultima Build al Momento del Review
Crystal Disk Mark, AS SSD Benchmark, USB Flash Benchmark, ATTO Disk Benchmark, OCZ SSD Utility
Muy Importante
Todas las Pruebas Realizadas fueron en mi rig 24/7 donde tengo Todos los Games y aplicaciones de Trabajo, hay carga, programas corriendo tal cual Uds. lo usan. De esta forma es tal cual la realidad. No es una instalación de cero ni se hizo algún Tweak para aumentar el rendimiento del SSD.-
Tests y Resultados
Imagen: http://imgur.com/utJdiLh
Video Unbox
Conclusiones
Toshiba OCZ ha lanzado esta línea Entry Level TL100 y todo es de Toshiba, desde su Controlador hasta la NandFlash , la cual es TLC (Triple Level Cell), 3 bits por celda. Felicitaciones Toshiba OCZ otro Gran Producto !!!
Premio
Absolutamente Merecido !!!
Saludos a Todos !!!