Hola Amigos! Les traigo un Nuevo Review de esta Excelente Marca que es ADATA. Recuerdo que tuve 3 en RAID0 de su serie SX900 durante 2 Años y la verdad cero problemas, y eran esos tiempos que no sabíamos si el Trim andaba o no, era todo un misterio 🙂 Ahora los SSD son más fuertes debido a la evolución de la NAND flash, soportan muchas más escrituras y más. Como sabrán tenemos NAND flash: SLC, MLC, TLC y 3D NAND flash TLC. En la primera se escribe un bit x celda, en la segunda 2, en la tercera 3 y en la cuarta es NAND flash apilada y la escritura se realiza en TLC. Muchas Gracias ADATA por el Soporte!
Vamos con unas Fotos del Unbox
La Bandeja de 3.5″ a 2.5″ para sujetar el SSD
El Adaptador de 7mm al Standard de HDD para Notebook
Plataforma de Test
Procesador: Intel Core i7-5960X@ 4.6GHz HT
Motherboard: ASRock X99 OC Formula 3.1
Memoria: G.SKILL TridentZ 4x8GB DDR4-3600C16
Disco: Crucial SSD M.2 500GB Solo Sistema Operativo y Programas
Tarjeta de Video: ZOTAC GTX 980TI AMP! Extreme Edition 6GB
Refrigeración: Cooled By EK Waterblocks
Fuente de Poder: Powered By Silverstone Strider ST1500W Gold
Software Utilizado
Windows 10×64 Ultima Versión Insider, Crystal Disk Mark, AS SSD Benchmark
Resultados
Link directo: http://imgur.com/cH80lbB
Conclusiones
Como les decía anteriormente, vengo usando la Marca desde la Serie SX900. Comencé con 2 en RAID0 y luego agregué un 3er SSD y jamás me dieron un solo problema. Por esa razón los he elegido. Dentro del SSD encontramos NAND flash Micron y un Controlador Marvell. Es un disco Rápido, con un Look muy Bonito, con colores del Colibrí que es el Emblema de ADATA. Este es un SSD de esos que quieren tener fuera y mostrar y no escondido en el case, al menos yo que uso Bench Table es lo que me gusta tener RGB, Colores porque siempre estoy trabajando ahí.
En los Tests concluyo lo mismo que se especifica de fábrica y un poco más haciendo unos Tweaks con los Settings de Energía en Windows en la parte de Administración de Energía del Procesador, esto aumenta considerablemente los 4K.
Gran Trabajo ADATA Otro SSD que marca Solidez y Confiabilidad!
Premio
Absolutamente Merecido !!!
Saludos a Todos!