Unbox Review y Detalles del SSD Crucial M550 128GB Factory Refurbished

Estimados como están ? Espero que bien. Aquí les traigo un Nuevo Review de un SSD que hacía tiempo quería probar. Gracias a la Gente de Pc Fix Service & Store se hizo posible. Ya les he mencionado en mis anteriores Reviews que Crucial es una Compañia de Micron quien hace la NandFlash para muchos fabricantes como Kingston, etc. Crucial fabrica todo el SSD menos el Controlado que en este caso es Marvell 88SS9189, este mismo se usa en toda la serie desde los 128GB/256GB/512GB y 1TB.

Vamos con las fotos del Unbox

Como lo dice el Título es Factory Refurbished o Reconditioned, lo cual quiere decir que NO salió nunca de la Línea de Ensamblado, se detectó una falla, volvio atrás se corrigió y Pronto !

El SSD

El adaptador de 7 a 9mm para los Laptop

Tests y Resultados

Video Unbox

Conclusiones

Crucial nos Muestra un Producto Reacondicionado de Fábrica sin bajar la Calidad en ningún momento. Todos los Benches se mantienen constantes y dentro o más de las especificaciones de Fábrica. Con NandFlash Micron MLC (Multi Level Cell 2 bits por Celda), Controlador Marvell este SSD destaca en su Precio/Rendimiento. Omitimos la estética ya que al ser Reacondicionado no tiene el look normal. Felicitaciones Crucial / Micron !!!

Premio

Absolutamente Merecido !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s