Hoy sale la expansión “In the Name of the Tsar” de Battlefield 1, la más grande hasta la fecha.

Alíate con el ejército ruso, con el batallón de la muerte de mujeres rusas, representadas como clase Explorador. Juega con el ejército más grande del mundo… en el mayor frente de la 1ª G.M.

Video Trailer:

 

Nuevos Mapas:

TSARITSYN: El Ejército Rojo y el Ejército Blanco luchan entre barricadas en una encarnizada batalla de los regímenes antiguo y nuevo por conseguir dominar Rusia. Esta lucha cuerpo a cuerpo del modo de infantería resulta muy cruenta.

 

RÍO VOLGA: Un campo de batalla en ruinas es el escenario de una lucha de tanques entre los bolcheviques de rojo y el ejército imperial de blanco. Refugios improvisados resguardan del horrible frío y del constante intercambio de fuego cruzado pesado.

 

PASO LUPKOW: Combate sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Lupkow. En este dramático escenario, la lucha vertical es tan cruda como el frío. Paso Lupkow será el primer mapa que se publicará de Battlefield 1 In the Name of the Tsar en agosto.

 

ALBIÓN: Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. En esta descomunal invasión de la península del Báltico, el Imperio alemán enfrenta infantería, acorazados y aviación a las potentes baterías costeras de cañones de las fuerzas rusas.

 

GALITZIA: En medio de la épica ofensiva Brusilov, el Imperio ruso lucha por expulsar a las fuerzas austrohúngaras de los campos rusos. Combate sobre un mapa abierto pensado para infantería, caballería y vehículos ligeros.

 

EL BASTIÓN DE BRUSILOV: Los rusos habían hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa, pero los austrohúngaros no se rendían fácilmente. Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo junto a los Cárpatos en un mapa pensado para infantería.

 

Como les mencionaba más arriba, esta expansión es gigantesca, apenas les muestro los mapas, hay nuevas armas y mucho más. Espero poder mostrarles un video pronto, al principio es todo un tema con los Servidores.

Saludos a Todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s