AMD dice que “El peor de los escenarios nos tocó en Ryzen” y que de aquí en más solo habrá mejoras con Zen 2

Ha terminado PAXWest y AMD mostró todo su arsenal de nuevos productos como AMD Vega, Ryzen, Threadripper y más. Dentro del mismo se escucharon rumores sobre Ryzen 2 y Optimizaciones para Juegos utilizando múltiples hilos de ejecución.

AMD dice que “El peor de los escenarios nos tocó en Ryzen”, pero que de aquí en más todo va a ser mejoras y nada más.

Hoja de ruta de Productos AMD:

En las palabras de Don Woligroski, Desktop CPU Marketing Manager en AMD:

Lo he dicho antes y lo repito ahora “Ryzen fue el peor de todos los escenarios, era una nueva Arquitectura”. Pero, realmente lo peor que puede suceder es que no pasen de los 4GHz.

Definitivamente estamos trabajando en las mejoras, nuestros ingenieros y chicos inteligentes van a ir lo más lejos que se pueda. A pesar de que no puedo dar detales específicos, “Vamos a mejorar el potencial de Overclock y mucho”.

Nota del Editor: 

AMD está haciendo un “mea culpa” pero ha omitido mencionar que los problemas de Ryzen no solo son en OC sino peor en DDR4 y Compatibilidad. Al día de hoy y con semejante avance tecnológico es difícil creer que se tenga que fabricar DDR4 especialmente para AMD.

 

 

 

4 comentarios en “AMD dice que “El peor de los escenarios nos tocó en Ryzen” y que de aquí en más solo habrá mejoras con Zen 2

  1. Buenas Andres, tengo intención de meter un upgrade a ryzen 5 1600, por lo que veo en tu nota, tengo que buscar ddr4 compatible con el micro? o eso al dia de hoy ya se arreglo?

    Saludos Paul.

    Me gusta

    1. Hola Paul como estas ? lamentablemente SI tenés que comprar memorias Ryzen Certificadas o Compatibles, yo no me jugaría porque he visto muchos dramas aún. Elegí una buena placa madre mirá que 4 amigos míos con 1600 y 1600X se les detonaron los VRM, no te digo por estar en contra de AMD ni por asustarte, todos los días veo casos con Ryzen. Saludos y Suerte !

      Me gusta

      1. Me dejas pensado.. jaja la mother que habia elegido es la ASUS Prime X370-Pro y las memos unas mushkin que dicen ser compatibles, de lo contrario tenia pensado ir por un i5 8400, pero solo tiene 16 lineas de pci-e, contra las 24 del ryzen, porque en un futuro tenia pensado comprar un m2, en fin, vere que hago, saludos y gracias!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s