El Grupo AMD Radeon Technologies de Raja Koduri se toma un Año Sabático

El Grupo Radeon Technologies SVP y su Jefe y Arquitecto Raja Koduri se toma un descanso de un Año de AMD planeando retornar en Diciembre. La CEO de AMD Lisa Su tomará su lugar en el ínterin.

View Full Size

Reportar esto es algo extraño, pero todos hemos visto lo de AMD Radeon en estos últimos años. Si miramos en los pasados 3 años ha habido muchos refresh de sus modelos de Tarjetas Gráficas y recientemente una enorme dificultad para lanzar Vega. AMD Radeon Vega ha sido un lanzamiento muy difícil, muchos watts, calor y rendimiento, pero ciertamente nada que destaque.

 

View Full Size

Lo interesante es que AMD no ha podido hacer suficientes Radeon RX Vega ya que se venden al instante, lo cual es buena noticia para los inversores y vendedores. Otra vez, este es un segmento de gama alta. Combinado con el hecho que ha escases de fabricación y parece ser que así se mantendrá, todo esto a la larga va a dañar a AMD ya que debería ser capaces de vender más su producto. También el hecho de que la Memoria HBM2 se mantenga a un alto costo hace que todo sea aún más complejo. Por otro lado, la venta de la Serie Radeon RX500 es sensacional y continúa así, especialmente con el auge de la minería de divisa electrónica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s