La Membresía VIP que ofrece Forza Studios promete Mejoras en Rendimiento para PC y el Juego ya tiene su primera Actualización

El Jefe del Studio Alan Hartman publicó hoy en una letra a su comunidad que han dado un giro completo a la membresía VIP y dijo que esta funcionará tal como en las franquicias previas. Agregó también que el Equipo de Desarrollo de Forza está al tanto de ciertos problemas en el rendimiento del juego y están trabajando para corregirlos.

VIP y Ultimate:

Luego del lanzamiento de Forza Motorsport 7 el fin de semana pasado ya se han hecho escuchar quejas de miembros de la versión Ultimate sobre la membresía VIP. Inmediatamente se dió atención a esto actualizacndo la descripción VIP en la Tienda de Windows para despejar dudas. El Jefe del Estudio hizo publicas sus disculpas por todo lo que pudo haber causado y agrega que seguirán trabajando duro para asegurar que los miembros de Forza Motorsport 7 VIP reciban lo que se les prometió en tiempo y forma.

En el día de hoy se ha enviado a los miembros VIP los siguientes paquetes de coches:

  • 2016 Jaguar F-TYPE Project 7
  • 2017 Chevrolet Camaro ZL1
  • 2017 Acura NSX
  • 2010 Maserati Gran Turismo S

Estabilidad y Rendimiento del Juego:

Desde el lanzamiento del Juego en Windows 10 hemos seguido de cerca como los usuarios disfrutaban el juego en una gran combinación de hardware. También hemos recibido muchísimo feedback de la experiencia personal de cada jugador con el juego y su hardware en particular. Dicho esto, estamos enterados de que hay ciertos problemas de estabilidad y rendimiento. Nuestro Team está trabajando duro para reportar, investigar y solucionar cualquier falla. De hecho, ayer salió la primera actualización con el fin de corregir Problemas de Estabilidad y Rendimiento. Nuestra Prioridad es tener una experiencia de juego de máxima calidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s