Intel anuncia MCM (Módulo Multi Chip) basado en Coffee Lake-H con GPU Vega de AMD, ambos en proceso de 14nm

FuenteDesde hace tiempo no paran los rumores de que Intel está colaborando en un Proyecto con AMD para usar sus Gráficos Vega. Ahora estos rumores se han consolidado ya que Intel anunció su MCM (Multi Chip Module) basado en Coffe Lake-H de 14nm (nanómetros) y GPU Vega de AMD, también de 14nm.

Parece que Intel planea sacar al mercado laptops combinando su Chip con Gráficos de AMD. El nuevo producto será parte de la nueva Serie 8 de Procesadores y vendrá equipado con su último procesador de alto rendimiento Core-H Series y Memoria HBM2 con gráficos on die de AMD Radeon Technologies Group. Todo esto en un solo paquete con varios dies conocido como MCM (Módulo Multi Chip).

AMD Vega de 14nm ha sido elegida para este nuevo desarrollo junto a Memoria de Alta Performance HBM2. A principios de este año Intel había anunciado EMIB (Embedded Multi-Die InterConnect Bridge), que es un puente que conecta varios dies para un ensamblado modular. Intel y AMD se comunican básicamente por PCIe Gen 3.0 interconectados entre sí.

Fuente: Guru3D

Un comentario en “Intel anuncia MCM (Módulo Multi Chip) basado en Coffee Lake-H con GPU Vega de AMD, ambos en proceso de 14nm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s