Hackers vaciaron las arcas de Nicehash una conocida Plataforma de Bitcoin por un Valor de 56 Millones de dólares

Una de las plataformas más conocidas para minar Bitcoin es Nicehash y ha sido hackeada por una suma de 56 millones de dólares de acuerdo con una fuente confiable de noticias. Todo sucedió en una sola noche y 56 millones de USD en BitCoin aproximadamente 4700+ BTC se esfumaron. Los pools de NH aún permanecen fuera de línea.

Resultado de imagen para nicehash

 

Nicehash es una de las soluciones más populares gracias a una interfaz amena y de mucha utilidad a diferencia de otras plataformas que son más duras. Con solo bajar una pequeña aplicación y asociarla a su Dirección BTC ya están listos para empezar la gran aventura de la minería de criptomoneda o moneda electrónica.

Imagen relacionada

Los usuarios de Nicehash han reportado que sus carteras fueron vaciadas y que los 4736 bitcoins que había están en una cartera que ha recibido esa suma en btc. Ayer miércoles 6 de diciembre de 2017 eran unos 51 millones de EU aproximadamente 56 millones de USD.

El servicio ha estado mostrando actividad sospechosa con mensajes extraños de mantenimiento que transcurrieron durante todo ese día. De acuerdo con usuarios expertos en el servicio de pool y en el blog han dicho que existe la posibilidad de que Nicehash haya sido víctima de uno de los ataques más grandes y jamás visto en la plataforma Bitcoin. Son muchos usuarios los que están preocupados ya que la falta de información y ver sus pools fuera de servicio no es nada lindo. Bitcoin llegó a la suma de 12mil dólares (por Bitcoin) en el día de hoy.

Declaración Oficial de Nicehash Online:

Captura

Fuente: Nicehash, Guru3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s