AMD ha revelado su nueva hoja de ruta mostrando Ryzen 2000 y más

Tanto que se ha hablado de Intel y su gran variedad de lanzamientos de nuevas CPUs y ahora AMD va en el mismo tren. La segunda generación de Ryzen está pactada para lanzarse en el primer cuatrimestre del 2018 de acuerdo con la reciente hoja de ruta que ha presentado el principal competidor de Intel. AMD también planea lanzar los APU Ryzen 3 (Raven Ridge) también en ese cuatrimestre y como un adicional aún sin fecha estimada pero temprano en 2018 los APU Ryzen PRO para dispositivos móviles.

Para marzo del 2018 estaríamos viendo los primeros informes oficiales sobre la segunda generación de Ryzen. Por ahora solo queda especular si la siguiente generación de AMD Ryzen adoptará el código-nombre 2000 o quizás Ryzen 1xX0, pero por lo visto serán llamados 2000.

Hay que destacar que la nueva serie de procesadores Ryzen 2000 no será basada en Arquitectura Zen2 sino Zen+ de 12nm lo cual daría mejor rendimiento y consumo energético frente a su predecesor, así como también mejores velocidades de reloj. Algo que se especula es que Zen2 pueda ser la serie Ryzen 3000 pero, esto es totalmente un rumor.

Fuente: videocardz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s