Toshiba lanza el primer HDD de 14TB del Mundo con Grabación Magnética Convencional (CMR)

Toshiba no cesa de darnos buenas nuevas. Esta vez ha anunciado el lanzamiento de la Serie de Discos Duros de 14TB MG07ACA que utilizan CMR (Conventional Magnetic Recording) usando 9 platos sellados en una carcasa con helio. La Serie Toshiba MG07ACA otorga un consumo de energía eficiente así como gran capacidad de almacenamiento.

Toshiba pretende seguir otorgando al mercado Enterprise soluciones de alta capacidad de almacenamiento, seguridad, eficiencia energética para satisfacer la creciente demanda por espacio en disco. Como sabemos el mercado Enterprise es gigantesco, utiliza soluciones de almacenamiento en la nube y proceso que requieren de mucha densidad, para ello Toshiba ha diseñado esta serie.

CMR (Conventional Magnetic Recording):

Resultado de imagen para conventional magnetic recording

La Serie Toshiba MG07ACA brinda 2 modelos de 14TB con 9 platos y 12TB con 8 platos, ambos con carcasa sellada en helio de un tamaño de 3.5″, SATA III y 7200RPM. Esta nueva serie tiene un crecimiento del 40% en Almacenamiento respecto a su serie anterior la Toshiba MG06ACA de 10TB y un 50% menos de Consumo Energético. El helio dentro de la carcasa de la nueva serie MG07ACA se conserva en forma segura gracias a la Tecnología “Toshiba Laser Welding”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s