Micron Completa el Proceso de Certificación de GDDR6 y Comienza con la Producción en Masa en la Primera Mitad del 2018

Micron, uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos de almacenamiento, ha completado el proceso de certificación de diseño de su Nueva Memoria Gráfica GDDR6 y tienen planeado producirla en masa ya en la primera mitad del 2018.

Imagen relacionada

Kristopher Kido, Director of Micron’s global Graphics Memory Business, confirmó en su blog que su avanzada memoria GDDR6 ha completado el diseño y la certificación y está rumbo a su producción en masa. La división de de desarrollo de Gráficos de Micron está situada en Munich y Boise, ellos fueron los responsables de este logro clave en todo el desarrollo y están muy satisfechos con el rendimiento de su nuevo producto. Micron dice que su GDDR6 ofrecerá a sus clientes un ancho de banda que marcará una diferencia para los dispositivos que la usen.

Micron estima que su GDDR6 alcanzará los 16Gbps (Gigabits por segundo) en un tiempo, mientras que la GDDR6 inicial de producción en masa tendrá velocidades desde 12Gbps hasta los 14Gbps. Aún así, estas velocidades de GDDR6 se imponen a las de GDDR5 y GDDR5X.

Fuente: wccftech

Un comentario en “Micron Completa el Proceso de Certificación de GDDR6 y Comienza con la Producción en Masa en la Primera Mitad del 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s