G.SKILL lanza sus Nuevas Memorias DDR4 Sniper X con 3 Tipos de Camuflado en su Diseño: Clásico, Urbano y Digital

Taipei, Taiwan 2 de Enero del 2018:  G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., un fabricante líder en la fabricación de productos de memoria de rendimiento extremo y periféricos para juegos, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de memoria RAM DDR4 Serie Sniper X. Las mismas vienen en tres diseños de camuflado y en velocidades (MHz) de hasta 3600MHz. Con esto G.SKILL apunta a aquellos que quieren renovar y hacer un upgrade de memoria en su sistema, nuevos armados y para mods y personalización de PC’s.

Diseño y Tipos de Camuflaje:

G.SKILL ha diseñado sus nuevos módulos basándose en los camuflajes militares y lo ha hecho en la parte superior del módulo. Los diseños son: Camuflaje Clásico, Camuflaje Urbano y Camuflaje Digital. El Clásico está inspirado den el camuflaje de la jungla, el Urbano es el usado para mezclarse en una jungla de concreto dentro de la ciudad y el Digital es utilizado en los combates modernos. Muchos de estos diseños combinan con Motherboards de fabricantes como ASUS con su línea TUF Gaming y son perfectos para hacer una linda combinación.

Rendimiento Extremo y Mucha Capacidad:

Desde los 2400MHz a los 3600MHz y hasta unos impresionantes 128GB (8x16GB) de capacidad G.SKILL ofrece al usuario un rango extenso para una elección correcta en el armado de sus equipos para juego, diseño, edición de video y más. La nueva Serie Sniper X DDR4 soporta Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile 2.0) para una configuración rápida para la velocidad que está diseñada.

Disponibilidad:

La Serie Sniper X estará disponible este primer cuatrimestre del 2018.

 

Fuente: G.SKILL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s