Pruebas finales realizadas por el Sitio Guru3D confirman que el impacto en rendimiento post-parche es de apenas un 2%

Luego de unos días de la noticia de vulnerabilidad que en principio se dijo que afectaba solo a Intel y luego a todos los fabricantes de procesadores, el sitio Guru3D realizó una prueba extensa pre parche y post parche. Hoy Guru3D ha publicado y actualizado sus pruebas. Como les dije antes todo sitio web copió de una sola fuente y a nivel mundial estando mal informados y generando miedo entre los usuarios. Esto lamentablemente es una práctica común en los sitios web de tecnología ya que este tipo de novedades generan mucha polémica y por tanto mucha audiencia que solo benefician al sitio y no al usuario final.

Resultado de imagen para microsoft patch

Para muchos usuarios expertos este tipo de hallazgos es ya conocido y no nos asusta, y también sabemos que las grandes compañías frente a este tipo de vulnerabilidad se juntan y colaboran para que todo se solucione lo antes posible. Pero, para aquellos que recién empiezan en informática, aquellos que han comprado un PC haciendo un gran esfuerzo y muchos otros casos la noticia les impactó fuertemente generando dudas y favoreciendo marcas que sufren del mismo problema en otra variante.

En nuestra fanpage decidimos no publicar nada hasta no corroborar con nuestras fuentes en Intel y AMD y esto se los avisamos el mismo día en que la noticia se hizo viral.

Primer Comunicado de Uruguay OC: https://goo.gl/8t7A9W

En este comunicado es donde ya sabíamos que la cosa no era como se decía y que no solo  afectaba a Intel sino a otros fabricantes también.

Captura1.PNG
Segundo Comunicado de Uruguay OC: https://goo.gl/Fd5NuX
Aquí les avisábamos que había aparecido una actualización en Windows 10 pero no sabíamos al momento si era específicamente para la vulnerabilidad.
Captura2
Tercer Comunicado de Uruguay OC: https://goo.gl/EHZEjE
Aquí publicamos todos los detalles sobre esta actualización.
Captura3
Guru3D constantó una diferencia real de apenas un 2% Total para los usuarios de PC de escritorio y se testeó todo desde el OS en sí hasta varios juegos y más.
Pueden ver Todas las Pruebas realizadas aquí: https://goo.gl/rzCNqA

2 comentarios en “Pruebas finales realizadas por el Sitio Guru3D confirman que el impacto en rendimiento post-parche es de apenas un 2%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s