ASUS lanza su Software AI Suite 3 Beta compatible con las Actualizaciones de Windows para Meltdown y Spectre

Sin duda en estos días Intel, AMD y muchos otros fabricantes de Hardware y Software están abocados a tiempo completo para solucionar estas vulnerabilidades que les estuve contando en este artículo. Sin embargo, muchos sitios siguen queriendo ganar audiencia y por tanto dinero de los avisos publicados en sus sitios web. Con esto no digo que lo que publican sea mentira, pero si desglosan la información en varios artículos, con muchas especulaciones sin fuentes precisas y más. Todo esto recae sobre el usuario final en donde hay varios tipos, aquellos que recién empiezan en este mundo, aquellos que con esfuerzo se han armado su primer PC o un mejor PC, y aquellos que son usuarios abanados y conocen mucho del tema. Pero Todos sin excepción están asustados, así que en Uruguay OC hemos decidido limitar al máximo este tipo de publicaciones y solo informar de lo concreto y los avances en las mejoras para no hacer lo mismo que otros. No sé si esto lo recibirán bien o no, pero creemos que es un tema muy sensible y debe tratarse con respeto.

Resultado de imagen para asus

ASUS ha sacado una versión Beta de su conocido Software para Monitoreo, Overclock, Informes y más, AI Suite 3 el cual es compatible con los parches que Windows ha sacado para combatir la vulnerabilidad. Con AI Suite pueden detalles del CPU como Multiplicador, BCLK, Temperaturas, y también hacer Overclock ajustando voltajes y todos los parámetros mencionados anteriormente. También pueden regular los ventiladores conectados a la Motherboard y monitorear su estado y mucho más. Los parches han tenido un impacto en la funcionalidad de varios software y ASUS AI Suite no fue la excepción.

ASUS AI Suite:

Si actualizaron windows con los parches mencionados y su BIOS y usaban AI Suite se habrán dado cuenta que fallaba. La nueva versión es BETA y aún está a prueba, si quieren que les funcione deberán instalar esta nueva versión. Hasta ahora hemos recibido solo feedback positivo sobre esta nueva actualización de ASUS.

Link de Descarga: Aquí

Fuente Parcial: Guru3D

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s