Se Filtra un Nuevo SSD de Samsung, esta vez el Modelo 860 EVO M.2 SATA 2TB basado en V-NAND

Parece que Samsung está jugando a las escondidas con nosotros publican los productos como “por error” y luego los quitan. Ayer apareció por un tiempo el SSD Samsung 860 Pro de 4TB SSD SATA y hoy y de la misma forma dejaron ver el Samsung 860 EVO M.2 SATA 2TB V-NAND. Estos serían de capacidades que van desde los 500GB hasta 2TB. El Samsung 860 EVO ofrece una velocidad de 550MB/s de Lectura Secuencial y 520MB/s de Escritura Secuencial con 97,000 IOPS en Lectura 4K al Azar y 88,000 IOPS en Escritura 4K al Azar.

Nota del Editor: Recordemos siempre que lo que más importa en un Disco de Estado Sólido basado en NAND flash sea SATA, M.2 SATA o M.2 NVMe etc, son los 4K de Escritura y Lectura ya que son los segmentos de información que el PC lee desde que lo encendemos, trabajamos, jugamos, procesamos información y más. Además en NAND Flash cuanto más grande el SSD más rendimiento tiene, algo que no sucede con Intel Optane basado en 3D XPoint. Ver: “Diferencias entre NAND flash y 3D XPoint”

345df

Samsung menciona su Producto V-NAND el cual seguro sea de 64 Capas. Recordemos que lo que sería 3D NAND en Micron/Intel es V-NAND en Samsung, es decir Celdas de Memoria NAND flash (MLC, TLC, QLC) apiladas verticalmente en la misma pisada o espacio físico que ocuparía una Celda 2D.

Todo estas filtraciones y juegos de Samsung confirman que el Producto estaría a punto de lanzarse al Mercado, así que pronto estaremos con más novedades.

Fuente Parcial: Guru3D

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s