Caseking Lanza “Skylake-X Direct Die Frame”, un kit para OC que hace Contacto Directo con el Die del Procesador logrando bajar hasta 10C más que un Delid

Todos conocemos al famoso Overclocker Der8auer quien ha sido protagonista en todo el lanzamiento de la plataforma HEDT de Intel X299 y su Procesadores Skylake-X. Roman Hartung aka der8auer ha hecho delid a todos los Core i9 con su herramienta de diseño propio y a testeado absolutamente todo. Él es Ingeniero de Producto y Marketing en Caseking y ahora han sacado un kit para poder colocar un procesador Skylake-X y que haga Direct Contact o Contacto Directo con el Die del Procesador, esto reduce las temperaturas casi en 10C superando a las de un CPU con delid.

Vista de arriba:

Aquí vemos desde arriba como queda el kit colocado y el die del Procesador Skylake-X expuesto y listo para que el bloque del cooler apoye sobre él.

Resultado de imagen para der8auer skylake direct contact

Vista de Abajo:

Aquí vemos como se ha removido el mecanismo de retención original de la motherboard (observen los 4 agujeros vacíos) e instalado el backplate para montar el kit de Skylake-X Direct Contact.

El Kit de Skylake-X Direct Contact:

El kit consta de un backplate y un frame superior y se hace necesario remover el mecanismo de retención original de la motherboard, esto no es muy cómodo si ya tienen montada su placa en una benchtable pero si es cómodo en un case ya que todos tienen el agujero para montar los cooler, por ahí acceden a quitar  el mecanismo de retención original y colocan este.

Video en Inglés:

 

Ya le solicité a Der8auer un Sample así que pronto estaré probando a ver que tal, realmente es muy interesante que supere al delid por casi 10C.

Fuente: Caseking

Un comentario en “Caseking Lanza “Skylake-X Direct Die Frame”, un kit para OC que hace Contacto Directo con el Die del Procesador logrando bajar hasta 10C más que un Delid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s