Micron Muestra su Serie de SSDs 5200 para Enterprise Fabricados con 3D NAND de 64 Capas y Capacidades de hasta 7.68TB

Y las noticias de nuevos SSD no dejan de aparecer ! Esto es algo sensacional ya que indica un aumento importante en la Producción de NAND flash y por ende una baja de precios. Micron uno de los fabricantes de productos de almacenamiento más grandes del mundo y partner de Intel en la fabricación de 3D NAND y Memoria 3DXPoint (Optane) ha anunciado su nueva serie de SSD 5200 fabricados con 3D NAND flash de 64 Capas.

micron-reveals-5200-series-ssds-64-layer-nand_890

Las nueva Serie 5200 de Micron incluye los modelos de SSD 5200 ECO y 5200 PRO todos construídos en proceso de 3D NAND de 64 Capas con capacidades de hasta 7.68TB y que pueden entregar hasta 95K IOPS en Lectura al Azar y 33K IOPS en Escritura al Azar.

De hecho, la nueva línea de SSDs 5200 es la primera con grado enterprise basado en tecnología NAND flash y optimizados para cargas intensas de trabajo que requieran buenos tiempos de respuesta y alto rendimiento.

Todo es posible con Micron SSD 5200:

Simplificar su estructura IT, mantener un rendimiento predecible y consistente en la calidad del servicio, satisfacer la demanda de las necesidades del aumento en capacidad de almacenamiento, correr aplicaciones o entornos virtualizados críticos para su negocio, usar solo SSD en vez de HDD y guardar su preciada información en el sucesor más confiable de la Serie 5100, la nueva y brillante Serie 5200.

Toda la línea Micron SSD 5200 en Detalle:

Una impresionante línea que va desde los 480GB hasta los 7.68TB de almacenamiento.

Comparativa entre la Serie 5100 y la Serie 5200:

Estos SSD son Muy Flexibles en sus configuración, los administradores de datacenters podrán usar la función de “Capacidad Flexible” para ajustar la duración, rendimiento y capacidad para satisfacer las demandas de trabajos pesados en forma rápida y eficiente.

Fuente: thessdreview, tweaktown

Un comentario en “Micron Muestra su Serie de SSDs 5200 para Enterprise Fabricados con 3D NAND de 64 Capas y Capacidades de hasta 7.68TB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s