Detalles y Fotos de los Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Evan Blass conocido por su apodo @evleaks es un Blogger, Editor y principal fuente de filtraciones de teléfonos celulares. Se hizo muy conocido filtrando información importante sobre smartphones y tablets entre 2012 y 2014 lo que lo hizo una fuente confiable de información para muchos sitios web.

Resultado de imagen para evan blass

 

Evan a filtrado nuevas fotos y detalles del flamante Samsung Galaxy S9 y S9+  el cual hace unos días les comentamos de su fecha de presentación en este artículo. Blass dice que el modelo más grande tendrá 6GB RAM y 128GB para almacenar datos, mientras que el más chico, el S9, tendrá 4GB y 64GB de almacenamiento. El S9 tendría una pantalla de 5.8″ y el S9+ una de 6.2″.

Galaxy S9 y S9+ filtrados

Otra información importante que Blass muestra en su cuenta de Twitter @evleaks es que la versión para Estados Unidos y China estarán equipadas con el SoC (System on Chip) Qualcomm Snapdragon 845, el resto tendrá Exynos SoC 9810.

Imagen relacionada

Ya habíamos mencionado que el S9 y S9+ tendría una mejor cámara, de hecho es en lo que más se hizo hincapié, así como también poder grabar video en cámara lenta a 480FPS, y tendrán apertura variable en sus cámara principales de 12-megapixel, esto se hace mediante un ajuste mecánico que cambia de f/2.4 a f/1.5 en la apertura del lente.

Fuente: Guru3D, andro4all

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s