En Marzo de este Año saldrá una Versión “Mini” de la Commodore 64 que costará 80 Euros y traerá los Juegos Clásicos y Lenguaje BASIC para los Nostálgicos

Ya es moda “el que vuelva lo Retro” en Juegos, Consolas y más. Hace poco les contaba que Atari tendrá su Ataribox y vendrá con todos sus Juegos Clásicos y que también muchas compañías han decido remasterizar viejos juegos. Ahora tenemos la noticia que la Compañía “Retro Games” sacará una versión de la conocida Commodore 64 de la mitad del tamaño de la original con Juegos Pre-Instalados y conexión para TV via Cable HDMI.

Imagen relacionada

La Mini C64 también trae un Joystick que puede conectarse a los puertos USB y costará apenas 80 Euros. Dentro de los Juegos que se incluirán están: Boulder Dash, California Games, Summer Games e Impossible Mission.

Resultado de imagen para C64 mini

La Commodore 64 fue “la” Computadora Personal en la época de los 90’s y una revolución total. La C64 Mini será una réplica que tendrá prácticamente todo lo de la original y para aquellos nostálgicos incluirá el lenguaje de Programación Basic y todo.

Fuente: Guru3D

Foto de Portada: img.game.co.uk

Un comentario en “En Marzo de este Año saldrá una Versión “Mini” de la Commodore 64 que costará 80 Euros y traerá los Juegos Clásicos y Lenguaje BASIC para los Nostálgicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s