Samsung ha sido Contratada por una Empresa China para la Producción de ASIC para Minar Bitcoin. TSMC reporta estar en ello desde hace tiempo.

Bueno, y si algo faltaba para detonar las noticias de la minería y el rechazo que el consumidor tiene por esto debido a que hace subir los precios de las GPU al cielo, ahora el gigante Coreano se une a la cruzada. Por lo que sabemos, Samsung ha sido contratado por una compañía con base en China para fabricar dispositivos ASIC para minar Bitcoin, esto ya empezaría ahora mismo en Enero de este año.

Samsung ha empezado a fabricar ASICs (Circuito Integrado de Apliación Específica) para minar Bitcoin contratado por una Compañía China que no ha dado el nombre aún.

Los Grupos Bitmain Technologies, Canaan Creative y Ebang Communications son actualmente los líderes de China en ofrecer soluciones para minar Bitcoing. Bitmain y Canaan han reportado estar asociados con TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) para la manufactura de chips para minado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que estimados, definitivamente la cosa se pone seria y esto es el futuro. Obviametne estas soluciones no usan GPU’s Comerciales sin sus propios Chips, pero todo esto es lo que en mi opinión está por detrás y potencia el resto, tal cual como se los he venido deciendo hace mucho tiempo.

Fuente Parcial: Guru3D

 

3 comentarios en “Samsung ha sido Contratada por una Empresa China para la Producción de ASIC para Minar Bitcoin. TSMC reporta estar en ello desde hace tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s