La Compañía Samsung y el Gobierno de China Firmarán un Acuerdo con el Objetivo de Bajar y Regular los Precios de la Memoria DRAM

Excelentes noticias gente ! Es algo extraño lo sucedido, pero DRAMeXchange reporta que Samsung y el Gobierno de China tienen pautado un acuerdo de “memorándum y acuerdo” con el fin de proteger los precios de la Memoria DRAM y mantenerla dentro de los parámetros normales.

Resultado de imagen para samsung factory

Todos sabemos que los precios de la memoria VRAM (Gráfica) y la DRAM han subido, pero, esta última ha tenido el mayor incremento desde los últimos 2 años a un nivel imposible de sostener. A modo de ejemplo, un kit de Memoria DDR4 G.SKILL Ripjaws 16GB costaba 75 EUR en el 2015, hoy día el mismo kit sale aproximadamente 190 EUR, precios que sin duda asustan al consumidor final.

El Gobierno Chino y la “National Development and Reform Commission” (NDRC), anunciaron dicha investigación antes que llegara el nuevo año. La NDRC es responsable entre otras cosas del Manejo de la Macro Economía bajo el Consejo de Estado Chino. Dado que China fabrica una enorme cantidad de dispositivos basados en todo tipo de chips, es en este mismo lugar donde se “siente” la escasez de la memoria DRAM. Debido a esto, la NDRC está siendo proactiva al respecto e interviniendo. Como todos sabemos, Samsung es uno de los fabricantes más grandes del mundo de Memoria DRAM, la cual es utilizada por muchas compañías a nivel mundial, por tanto, ambas partes firmarán este memorándum y acuerdo con el fin de que los precios bajen y se mantengan regulados bajo parámetros normales.

Fuente: Guru3Ddramexchange

Un comentario en “La Compañía Samsung y el Gobierno de China Firmarán un Acuerdo con el Objetivo de Bajar y Regular los Precios de la Memoria DRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s