Las Ventas de Intel Core i7-8700K están Aplastando Literalmente a las de AMD Ryzen

No soy yo, así lo definen las fuentes y datos estadísticos. Intel con su Exitoso Procesador Coffe Lake Core i7-8700K ha tomado la delantera por mucho sobre las ventas de AMD Ryzen. Si bien AMD tuvo su momento en el 2017 con el lanzamiento de AMD Ryzen y Ryzen Threadripper, las ventas de Intel están haciendo reaccionar Chipzilla en formas que no se han visto hasta ahora.

TweakTown Enlarged Image

Los dos principales CPUs que están dañando más las ventas de AMD son el Intel Core i5-8600K y el Intel Core i7-8700K confirmado por las fuentes de Minefactory.de.

Los números que vemos muestran las ventas de Febrero del año pasado hasta Enero del corriente. Podemos ver claramente que por los 9 a 10 primeros meses del 2017 el CPU elegido por los entusiastas fue el Intel Kaby Lake Core i7-7700K y esto solo cambió en Diciembre del 2017 y Enero del 2018 con la salida de Intel Coffee Lake Core i7-8700K de 6Cores/ 12Threads.

Imagen relacionada

Al mismo tiempo las ventas de Ryzen Threadripper estuvieron bien entre Agosto y Noviembre, pero mayormente chatas por muchos meses. El Ryzen 5 1600 de rango medio fue el que más se mantuvo en las ventas del 2017. Honestamente pensamos que Ryzen 7 1800X iba a ser un éxito y vender mejor, pero no.

Fuente: TweakTown

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s