Intel Completa los Parches de Microcódigo para las Vulnerabilidades Conocidas para Toda su Extensa Línea de Procesadores

Despacio, pero a un ritmo firme, Intel ha estado trabajando en las actualizaciones de microcódigo para su extensa línea de procesadores. Se han incluido parches contra todas las vulnerabilidades Spectre para la Serie Kaby Lake y Coffe Lake y para Meltodwon que ya se encuentran en Nivel OD. Esto quiere decir que muy pronto habrá nuevas actualizaciones de firmware para varias motherboards del mercado. Mientras tanto Broadwell, Haswell, Ivy Bridge y Sandy Bridge están en estado Beta.

meltdown-spectre-kernel-vulnerability

Intel dice: Basado en nuestros esfuerzos para mantener toda nuestra línea de procesadores protegida a un alto nivel, estamos mandando las nuevas actualizaciones de microcódigo a nuestros Clientes OEM (Original Equipment Manufacturer) y Partners, en principio para la Serie Kaby Lake, Coffe Lake y Skylake. Esto representa toda nuestra línea 6, 7 y 8 de Procesadores Intel® Core™ así como también nuestra última línea Intel® Core™ X. También se incluyen los recientemente anunciados Intel® Xeon® Scalable e Intel® Xeon® D para datacenters.

El nuevo microcódigo será en forma de Actualización de BIOS para los OEM (fabricantes como ASRock, ASUS, MSI, etc). Les pedimos por favor que una vez que los fabricantes publiquen las mismas actualicen sus motherboards para estar completamente protegidos. Estamos al tanto de que se han buscado soluciones y técnicas alternativas por software para mitigar el impacto de estas vulnerabilidades, pero les instamos a que actualicen su firmware.

Fuente: Guru3D

 

 

Un comentario en “Intel Completa los Parches de Microcódigo para las Vulnerabilidades Conocidas para Toda su Extensa Línea de Procesadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s