NVIDIA lanzará su Nueva Serie GTX durante GTC 2018 (GPU Technology Conference), será Ampere o Turing ? GTX 2080 o GTX 1180 ?

NVIDIA planea lanzar su nueva serie de tarjetas gráficas en la GPU Technology Conference este 2018 (GTC 2018), cual será es la intriga, Ampere o Turing.

Captura.png

Es probable que durante el evento propietario de NVIDIA GTC 2018 veamos el lanzamiento de la Serie GTX 2080 y GTX 2070, pero es muy posible que los nombres y esquemas cambien. Aún no sabemos a ciencia cierta, podrían llamarse GTX 1180 y GTX 1170 algo que no nos sorprendería para nada. Dentro correrá una Arquitectura basada en un refresh de Pascal, posiblemente de nombre Ampere la cual posee un mejor rendimiento y eficiencia energética, así como también otra arquitectura de memoria.

Palabras Finales:

En un principio, NVIDIA dijo que lanzaría sus nuevas GPU para fines de abril o principios de mayo, pero las nuevas fuentes han dicho que lo harán directamente en su evento GTC 2018. Las fuentes dicen que NVIDIA también mostrará una nueva arquitectura, más nueva que Volta. Pero, Ampere no es una arquitectura a la que podamos llamar “nueva” ya que como les mencioné arriba es un refresh de Pascal, por tanto, es muy posible que dicha arquitectura sea lo que antes escuchamos como NVIDIA Turing.

Fuente Parcial: TweakTown

Un comentario en “NVIDIA lanzará su Nueva Serie GTX durante GTC 2018 (GPU Technology Conference), será Ampere o Turing ? GTX 2080 o GTX 1180 ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s