Intel NUC “Hades Canyon” Core i7-8809G CPU y Radeon RX Vega M GPU, Todo en un Potente Paquete de 100W y Unico en Su Línea con Posibilidad de Overclock

Intel ha puesto un procesador de última generación Serie 8 y una GPU RX Vega en su nuevo NUC (Next Unit of Computing) de nombre “Hades Canyon”. Con un formato 1.2L SFF (Small Form Factor) y un precio que ronda los USD 999, Intel ha dado un salto en esta pequeña y poderosa plataforma.

Imagen relacionada

El Intel NUC “Hades Canyon” con Procesador Core i7-8809G es el diseño más potente de la línea. Sus prestaciones y velocidad provienen de un potente CPU de última generación Core i7-8809G 4 Cores/ 8 Threads (4 Núcleos y 8 Hilos de Ejecución en Total), con una velocidad base de 3.1GHz y un boost base de 4.2GHz, combinados con 8MB de Cache L3 y una GPU integrada Intel 630 de 1100MHz de velocidad. Por si fuera poco, el chip tiene una GPU AMD Radeon RX Vega M con 4GB de Memoria HBM2 de 1.6Gbps, todo en un solo paquete de 100W. Cabe destacar que esta es la única variante en la línea en la que se puede hacer Overclock tanto en el CPU como en la GPU y a la Memoria HBM2.

Intel “Hades Canyon” Core i7-8809G 4C/8T + AMD Radeon RX Vega M 4GB HBM2

Especificaciones Técnicas Completas:

Fotos Intel “Hades Canyon”

Con un Diseño Agresivo Intel muestra su “Hades Canyon” quien deslumbra por dentro y por fuera a quien gusta de la tecnología. Miren la presentación y cada foto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Intel “Hades Canyon” Capturas CPU-Z y GPU-Z:

Con las Herramientas de Software CPU-Z y GPU-Z podemos ver todos los detalles de este imponente NUC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Notas Finales:

Intel “Hades Canyon” es una potente solución mini PC y única en su línea con la posibilidad de Overclock en cada uno de sus componentes, CPU, GPU y Memoria HBM2. La combinación de un procesador Intel de 8va generación junto a una gráfica RX Vega hacen que sea el paquete más rápido de “chip único” (single chip) disponible en el mercado a la fecha.

Fuente: wccftech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s