ASRock entrará en Abril al Mercado de las Tarjetas Gráficas

El fabricante ASRock conocido por su extensa línea de Motherboards para Intel y AMD como lo son sus productos: Killer, Extreme, Taichi, Fatal1ty y OC Formula, ha dicho en varias ocasiones que en el mes de Abril lanzará su línea de Tarjetas Gráficas primero basadas en AMD.

Resultado de imagen para asrock

ASRock ha consolidado sus ingresos desde el año 2016 con un neto $1.39 billones a un neto de $9.21 billones en el año 2017. En Enero la compañía reportó un incremento en los ingresos del 21.54% por mes y del 35.05% en un año. Estas cifras hablan por sí solas y responden a la calidad del producto que ofrecen al día de hoy.

ASRock Z370 Killer:

ASRock Fatal1ty X299:

ASRock X299 Taichi:

 

Debido a que AMD no ha mostrado planes de expansión o capacidad para producir una nueva línea de tarjetas gráficas, la entrada de ASRock al mercado de tarjetas gráficas afectará sin dudas a otras compañías por la demanda actual de GPU’s.

Notas Finales:

En el artículo fuente y en otros, se hace referencia a la minería y creo que ASRock ha visto una oportunidad que no va a desaprovechar. Así que para los que pensaron que la minería se iba a terminar, lamentablemente esto es algo que les he dicho antes, no van a dejar de minar, por lo contrario habrá un aumento considerable de la misma.

Fuente: digitimes

3 comentarios en “ASRock entrará en Abril al Mercado de las Tarjetas Gráficas

    1. Ivan como estás ? por lo que he leído parece que van a apuntar a la minería…Lamentablemente muchas compañías se han enriquecido con ello y ASRock que es chica y que viene creciendo a fuerza de buenos productos desde el 2016 seguro quiera obtener un poco más de ganancias, pero ellos son muy honestos, así que es probable que nos den una buena sorpresa. Saludos !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s