El Primer SSD Formato M.2 del Mundo en Tener eSE (embedded Secure Element)

G+D Mobile Security ha lanzado el Primer SSD del Mundo con embedded Secure Element (eSE) por sus Siglas en inglés. Este nuevo producto satisface la demanda y exigencia de máxima seguridad, “tamper-proof” de datos almacenados en el mismo.

Resultado de imagen para g+d mobile security logo

G+D Mobile Security CryptoCore SSD es una solución en formato M.2 (B Key) en la que se pueden almacenar datos sensibles y confidenciales en forma sencilla y con un nivel de seguridad extraordinario. El “embedded Secure Element” o elemento de seguridad integrado o “embebido” asegura que todos aquellos datos confidenciales puedan ser accedidos únicamente por personal autorizado o aplicaciones autorizadas. Todo esto mediante el uso de un chip “anti-tamper” embebido o “integrado” en el SSD.

Los datos críticos se encuentran separados de los datos de usuario común, para evitar de forma efectiva el riesgo de que datos irrelevantes “infectados” puedan obtener acceso o manipular la seguridad de los datos seguros. El Producto esta certificado y es estándar u puede ser usado por usuarios y aplicaciones junto con otros dispositivos de seguridad en la industria como por ejemplo el sector de la salud, industria aeroespacial y servicios legales.

El SSD da la posibilidad de hacer actualizaciones regulares y durante largo tiempo del eSE. Esto lleva a una baja de costos y mantenimiento en la Seguridad IT, ya que el costo total de propiedad es reducido mientras el ciclo de vida del sistema se incrementa.

Fuente: epdtonthenet.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s