Toshiba extiende su Línea de SSDs para Data Center con su Flamante BiCS 3D Flash de 64 Capas

Toshiba ha agregado tres nuevos SSD fabricados con BiCS 3D flash de 64 Capas propietaria de la empresa. Estas nuevas unidades de estado sólido vienen con dos modos de interfaz, NVMe PCIe y SATA, así como también en varios formatos, sus modelos tienen como nombres CD5, XD5 y HK6-DC. La nueva línea utiliza la última generación de su flamante memoria BiCS 3D Flash TLC de 64 Capas, es decir que se programan (3-bit) por Celda.

untitled-3

La Serie CD5 soporta capacidades que van desde los 960GB hasta los 7.68TB en formato U.2 entregando 500.000/ 35.000 IOPS (Input-Output Operations Per Second) en Lectura/ Escritura respectivamente y hasta 3140/ 1980MB/s de Lectura/ Escritura Secuencial con un consumo de 9 a 14Watts.

La Serie XD5 es en formato M.2 22110 (110mm) con capacidades de hasta 3.84TB dando 2600/ 890MB/s de Lectura/ Escritura Secuencial con apenas 7Watts de consumo. Estos SSD están optimizados con baja latencia y un rendimiento consistente para trabajo con cargas pesadas de lectura de datos, así como también orientados a OCP (Open Compute Project) y aplicaciones de Cloud.

La Serie HK6-DC es de interfaz SATA de 6Gbits o SATA III que viene en tamaños de 960GB, 1.92TB y 3.84TB. También son optimizados para baja latencia y entregan 85.000 IOPS de Lectura al Azar junto a 550MB/s de Lectura Secuencial. Estos números son 400 veces mayores a los mejores HDD (Hard Disk Drive) de 15.000 RPM de alta performance que aún se siguen usando. También la Serie HK6-DV representa un modelo de mejora continua sobre la generación previa de SSDs SATA.

Todos estos nuevos modelos de Toshiba para data center tienen protección contra pérdida de datos, soportan borrado de datos criptográfico para remover datos en forma segura. También utilizan encriptación AES 256-bit para asegurar los datos sin afectar el rendimiento ni tener algún impacto en el mismo. Son diseñados para el mejor desempeño consistencia en IO y cuentan con 5 años de garantía.

Notas Finales:

Toshiba continúa liderando la industria con innovaciones basadas en su BiCS 3D Flash con un compromiso a largo plazo con los clientes de la industria de los data center. Toshiba planea lanzar las primeras muestras (samples) de los modelos de SSD CD5, XD5 y HK6-DC para clientes seleccionados en el segundo cuatrimestre de este año 2018.

Fuente: guru3d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s