Coffee Lake-S de 8 Cores aparece en la Base de Datos de 3DMark

Ya no es secreto que Intel está preparado para enfrentar la “guerra de cores” contra AMD. El Core i7-8700K de 6C/12TH es el primer procesador de Alta Gama para Gaming para su plataforma ZXXX. Esta expansión pronto llegará al mercado mobile con Coffee Lake-H haciendo su debut en SKUs de 6-Core.

La plataforma Z390 ha aparecido en varios lados y ha sido filtrada por fabricantes, software de medición, base de datos de benchmarks y más. La última información sugiere que tendremos Coffee Lake refresh para el invierno.

Es difícil saber que más esperar de Intel, pero la prioridad es seguro en la multi tarea para la creación de contenido, video y gaming. Los SKU Coffee Lake-S pueden ser parte de la 8va Generación Core o quizás de una nueva 9na. Generación Core.

Esta filtración que veremos a continuación es de un procesador desconocido de 8 Cores/ 16 Threads. El clock que se muestra puede ser un Clock Base, pero puede también ser una lectura incorrecta del software en si. La plataforma sin embargo es conocida de Intel Corporation Coffee Lake S82 UDIMM RVP, un Sample de Ingeniería.

Esperemos tener novedades pronto.

Fuente: videocardz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s