El co-fundador de WhatsApp Brian Acton dice al Mundo que Borren Facebook

Facebook está en graves aprietos luego de haber perdido una suma estimada en $50 billones sobre el escándalo de Cambridge Analytica que les contaba hace unos días en este artículo.

Ahora tenemos al co-fundador de WhatsApp Brian Acton (Facebook compró WhatsApp por $16 billones) diciéndole al mundo que borren Facebook. Entren al enlace en el Tweet y véanlo por Uds. mismos.

Captura

El Tweet de Brian Acton dice “It’s time #deletefacebook” y se ha hecho viral en todas las redes sociales y plataformas. Tanto Acton como WhatsApp han negado el comentario como reporta el sitio The Verge, y recuerden que WhatsApp fue adquirido en el 2014 por la enorme suma de 16 billones de dólares. Acton ahora vale $6.5 billones y está en el medio de una caída de stock en Facebook de $50 billones, el CEO y el COO no se han presentado aún en una reunión de staff para discutir el escándalo de Cambridge Analytica.

Acton no es el primer ni el último ex-ejecutivo de Facebook en hablar mal del gigante de las redes sociales, Chamath Palihapitiya admitió decir que “hemos creado herramientas que están hoy día despedazando la forma en que la sociedad funciona”. Muchas cosas están sucediendo con Facebook en estos días y no parece ser que se detengan en el corto plazo, el escándalo de CA ha tomado las noticias por días.

 

Fuente: TweakTown, TheVerge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s