Metro Exodus tendrá Soporte de NVIDIA Real-Time Ray Tracing Technology

4A Games ha anunciado que Metro Exodus será el primer juego en usar NVIDIA Ray Tracing Technology. Como les contaba en este artículo, estos últimos días Ray Tracing ha sido la novedad, tanto desde NVIDIA, Microsoft como también AMD quien ha anunciado soporte para el mismo. Muchos en el mundo de la industria gráfica han estado trabajando con esta tecnología por años. Sin embargo, hasta ahora, real-time ray tracing no había podido aplicarse a Juegos en tiempo real por falta de poder de cálculo en las GPU. Hoy día y con nuevas arquitecturas ya es posible como lo ha demostrado Futuremark en esta demo.

Resultado de imagen para metro exodus

4A Games anunció esto en su cuenta de Twitter y están muy entusiasmados de ser partners de NVIDIA en el uso de esta nueva tecnología.

En esta partida AMD ha quedado un poco relegado ya que por más que anunció que dará soporte a Ray Tracing Technology, la gente se está preguntando como será dicho soporte y que tal funcionará con las Tarjetas AMD Radeon.

Es de esperar que 4A Games presente un Video teaser de Metro Exodus haciendo uso de esta impresionante tecnología de NVIDIA RTX muy pronto, y estamos muy ansiosos.

Fuente: TweakTown

2 comentarios en “Metro Exodus tendrá Soporte de NVIDIA Real-Time Ray Tracing Technology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s