Edward Snowden dice que la NSA registra la Información Privada de los Usuarios de Bitcoin desde el Año 2013

No se sorprendan: la NSA registra toda la información privada de todas las transacciones y usuarios dentro de MONKEYROCKET. Sus datos nunca estuvieron seguros, el Gobierno de Estados Unidos se ha asegurado de ello encomendando a la NSA desde el año 2013 el registrar todos los usuarios, actividad, transacciones e información que fluye a través de Bitcoin.

TweakTown Enlarged Image

Edward Snowden es quién está detrás de esta nueva información y ha interceptado documentos en donde se revela que la NSA ha estado monitoreando de cerca la actividad de Bitcoin desde el año 2013. Snowden tiene en su poder Documentos Secretos que muestran como la NSA tuvo acceso a varios cables de fibra óptica por donde pasa el tráfico total de internet.

Esto, ha dado a la NSA un poder ilimitado y con el no viene responsabilidad alguna ya que en un reporte interno del 15 de Marzo del 2013 dice que la misma agencia estaba interesada en otras criptomonedas también, pero que Bitcoin era su prioridad nro. 1. Otro memo data del 29 de Marzo del 2013 y dice que la NSA recolectó contraseñas de usuarios, historial de internet y datos únicos de dispositivos en forma de “Dirección MAC de Usuarios de Bitcoin”.

En el documento interceptado dice: “desde el año 2013 la NSA ha estado tras los pasos de Bitcoin y ha usado un código llamado OAKSTAR el que le dio poder para monitorear las comunicaciones y recolectar toda información que pase por todo cable de fibra óptica que lleve internet”.

La cosa se pone aún mejor, usaron MONKEYROCKET, un sub-programa de OAKSTAR, el cual recolecta datos del Medio Oriente, Europa, América del Sur y Asia. De acuerdo con “Truth in Media”, MONKEYROCKET se promociona falsamente como un servicio público y una herramienta para el anonimato. El documento describe a MONKEYROCKET como “Un servicio de anonimato de internet no pertenciente al Oeste con una base de datos significativa en Iran y en China”. La NSA diseñó MONKEYROCKET para el uso contra el terrorismo y como forma de atraer blancos como Al Qaida. Siendo usado como navegador de internet se podían hacer uso de los datos recogidos. Esto es conocido como “el pote de miel” pero la NSA lo llama MONKEYROCKET.

Fuente: TweakTown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s