Metro Exodus muestra su Demo usando NVIDIA real-time Ray Tracing

Bueno no pasaron ni unas horas que 4A Games hizo una demo mostrando a su esperado nuevo Juego Metro Exodus utilizando NVIDIA real-time Ray Tracing. Ayer les contaba en este artículo las bondades de este algoritmo que existe desde hace tiempo pero no se había podido aplicar a los Juegos por falta de poder de cálculo.

GDC 2018 Tech Demo – NVIDIA RTX Real-Time Ray Tracing in Metro Exodus:

La demo se mostró en GDC (Game Developers Conference) 2018 y 4A Games dice que están muy contentos de colaborar con NVIDIA usando la Tecnología de Ray Tracing en tiempo real. 

 

Fuente: 4A Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s