ASRock Phantom Gaming incluirá Toda la Línea de Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 500

Como les habíamos contando en esta nota, ya está confirmado que el reconocido fabricante de Motherboards ASRock entrará en el Mercado de las Tarjetas Gráficas con su línea ASRock Phantom Gaming e incluirá todo la línea de AMD Radeon RX 500 como lo son la RX 550, RX 560, RX 560 y RX 580.

untitled-2

TAIPEI, Taiwan, 28 de Marzo, 2018 – ASRock líder mundial en la fabricación de Motherboards anuncia su entrada al mercado de las tarjetas gráficas con la línea Phantom Gaming basadas en la afamada Serie AMD RadeonTM RX500 que incluyen la Phantom Gaming X Radeon RX580 8GB, Radeon RX570 8GB y las Phantom Gaming Radeon RX560 4GB/2GB así como la Radeon RX550 4GB/2GB.

Mr. LL Shiu CEO de ASRock ha dicho: “Estamos muy contentos y orgullosos de asociarnos con AMD, un compañero fuerte y confiable, y por supuesto confiados de que introduciremos más productos interesantes y competitivos al mercado en un futuro cercano”.

asrock-phantom-gaming-100753434-large

ASRock Phantom Gaming promete un diseño elegante, flexible y con un rendimiento sobresaliente. Este nuevo producto vendrá con los mejores componentes y accesorios y seguro cumplirá las expectativas de todos los consumidores. Las Tarjetas utilizan fans de doble rodamiento y están construidas sobre una superficie extra larga de una aleación de cobre y aluminio equipadas con varios heat pipes en el disipador para una refrigeración óptima. Todas estas tecnologías juntas, ofrecen un mejor rendimiento, alta tasa de FPS alargando la vida del producto.

asrock-phantom-gaming-lineup-100753435-large

El Vice Presidente Corporativo y Manager General de Radeon Technologies Group, Scott Herkelman dijo: “Las nuevas ASRock Phantom Gaming están basadas en nuestra poderosa Serie de Tarjetas Gráficas Radeon RX 500, las cuales usan nuestra refinada 2da Generación de Arquitectura Polaris. Con ello daremos a los gamers lo mejor de Radeon para que disfruten de una experiencia única en juego incluyendo FreeSync, Radeon Software Adrenaline Edition y nuestro super optimizado Radeon DirectX 12 y Vulkan.”

Fuente: Guru3D

Un comentario en “ASRock Phantom Gaming incluirá Toda la Línea de Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s