Windows 10 “Spring Creators Update” Pronta y Lista para Mandar a los Fabricantes (RTM)

Microsoft planea lanzar esta nueva versión de Windows 10 en Abril. El gigante del Software aún no ha revelado oficialmente el nombre, pero sabemos que la compañía planea llamarlo “Spring Creators Update” pues ha aparecido en las últimas versiones de prueba de Redstone 5.

Resultado de imagen para windows 10 spring creators

La Nueva Build “Spring Creators Update” será la Build 17133 RTM (Release To Manufacturer), la versión que Microsoft manda a los OEM para su instalación y en caso de tener fallos o problemas, se harán la correcciones pertinentes mediante Windows Update.

Captura

Para los Gamers hay cambios importantes, con la Game Bar y el lanzamiento de Modo HDR. En esta versión se estrenará el control Multi-GPU de forma nativa dentro de la Configuración de Gráficos Avanzada, en Opciones de Pantalla.

Otro de los cambios clave, y que hasta ahora siempre lo ha sido es Microsoft Edge el cual se beneficiará ampliamente en este nuevo lanzamiento. Con mejoras en autocompletar, optimizaciones en la impresión y soporte para OGG (formato de audio). Se ha introducido la barra de direcciones en pantalla completa y ahora se puede guardar EPUBs (formato e-book) desde el navegador. En el modo privado se puede trabajar con extensiones y con la función autocompletar contraseñas, se puede controlar el audio de las pestañas y se agregó la opción de no-guardar contraseñas de determinadas páginas web.

Hay mejoras en la conectividad Bluetooth relativas a la conexión y emparejamiento con otros dispositivos. Cortana ha sido modificada levemente y se podrán guardar nuestras carpetas frecuentes en el menú de inicio. Nuevos efectos en la interfaz, fuentes y mejoras en el diagnóstico del sistema, así como también la inclusión de Windows Defender Application Guard en Windows 10 Pro.

Fuente: TheVerge, ADSLZone

Foto Portada: SoftZone

 

3 comentarios en “Windows 10 “Spring Creators Update” Pronta y Lista para Mandar a los Fabricantes (RTM)

  1. Me gustaría tener otra gpu para ver eso del multi gpu seleccionable y como funciona. A ver si hay cambios. Una de las cosas es multi monitor, ya que por el momento solo detecta 1 como.si fueran iguales.

    Me gusta

    1. Si Carlos estaría bueno esperemos que esta actualización no recorte la performance porque con esto de las vulnerabilidades lo primero que afecta y en gran forma es a la Lectura y Escritura 4K Random de los SSD, o sea lo principal…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s