ADATA EMIX I30 3D In-Ear Gaming Headset

EMIX I30 es un headset in-ear con verdadero sonido 3D de 5.2 canales envolvente que entrega el doble de poder en bajos que otros headset similares, además EMIX I30 tiene un sonido rico y detallado gracias a sus parlantes de 13.5mm que eliminan la distorsión y aumentan la claridad del sonido dando una profundidad única a todas las fuentes de audio.

Diseño Patentado de Parlantes con Sonido de 5.2 canales envolvente

Un pequeño tubo aspirador interno permite que el Headset EMIX I30 transfiera el sonido en una forma convincente creando el efecto espacial. Los materiales elásticos que están alineados dentro del tubo se mueven adentro y afuera según la frecuencia, ofreciendo un rango más amplio que cualquier otro headset in-ear corriente. Además, cada auricular tiene un micro-subwoofer que realza las frecuencias bajas haciendo que todo el conjunto produzca un sonido envolvente e impresionante.

Reproducción Fiel con Parlantes de 13.5mm

Mientras que la mayoría de los auriculares usan parlantes más pequeños de 10mm de diámetro, EMIX I30 emplea unidades de 13.5mm fabricados con materiales especiales y de alta duración. Estos dan un poder a las frecuencias bajas que es realmente notable, además de manejar bajos profundos y agudos muy claros, reducen también la distorsión. Desde Juegos a Películas y Música, todo el audio se siente más rico y auténtico.

Multi-Plataforma: PC, Mac, PS4, Xbox One, Switch y mobile

Gracias al conector universal de 3.5mm, el headset EMIX I30 funciona perfectamente con todos estos dispositivos.

*Para controles Xbox One que no tengan conector 3.5mm se hace necesario un adaptador.

Diseño Ergonómico, con ajuste perfecto al óido y calidad de fabricación

EMIX I30 fue cuidadosamente diseñado por sus largos parlantes y testeados para garantizar confort y un buen aislamiento sonoro con la mínima fatiga auditiva. Calzan firmes, pero en forma cómoda haciendo que el audio se escuche claro y dejando de lado el sonido exterior. EMIX 30 está fabricado con materiales seguros y blandos, lo que significa que no habrá fatiga auditiva, dolor, presión o desconformidad aún en uso prolongado.

Mando Integrado y Micrófono para estar Conectado con tus Compañeros de Equipo

Los controles integrados del headset EMIX I30 y su micrófono de alta fidelidad han sido probados en forma exitosa para gaming, llamadas y escuchar música. Con ellos podrás comunicarte con los miembros de tu equipo mientras juegas, atender llamadas, saltear pistas y más, todo es accesible con el mando integrado.

Paquete Completo y Versátil para Gamers

Hemos fabricado EMIX I30 para gamers que quieren llevar la experiencia a multiples plataformas. Para ello hemos diseñado un estuche de simil cuero con varios accesorios como adaptadores, gomitas en diferentes tamaños para adaptarse a la forma de su oido, y mucho más.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión del Parlante: 13.5mm
  • Impedancia: 32 Ohms +/- 15%
  • Sensibilidad: 107db +/- 3db
  • Respuesta de Frecuencia: 5Hz-20,000Hz
  • Potencia nominal: 3mWatt
  • Potencia máxima: 5mWatt
  • Longitud Cable: 1.4m (Tipo Y)
  • Tipo de Plug: 3.5mm
  • Peso: 17.5g
  • Garantía: 2 Años

 

Video Unbox y Detalles Técnicos

 

Video: Explicación de los Conectores de Audio 3.5mm TRRS, TRS y TS

 

Notas Finales:

Todo el Producto ADATA XPG EMIX I30, desde la caja, los accesorios y los headset en sí,  es excelente. Luego que haga las pruebas con mi sistema voy a reportarles que tal el sonido tanto en Juegos como en mi smartphone escuchando música.

 

Fuente: ADATA

3 comentarios en “ADATA EMIX I30 3D In-Ear Gaming Headset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s