La Serie NVIDIA GeForce 11 se Lanzará alrededor de Julio con Memoria Hynix GDDR6 según Revela el Esquema de Producción

La Nueva Generación de Tarjetas Gráficas de NVIDIA debutará con el nombre de GeForce 11 Series alrededor del mes de Julio de este año y solo un proveedor de memoria ha sido revelado, SK Hynix. La nueva familia del Team Verde estará basada en las Arquitecturas Turing/ Ampere, una apuntará al Segmento Gaming y la otra a Inteligencia Artificial y otros mercados.

La GPU Technology Conference 2018 ha finalizado y a pesar de que no se anunció la serie GeForce 11 la cual estábamos ansiosos por ver, se han revelado un montón de detalles por parte de la compañía y sus partners que dejan ver que vienen muchas cosas interesantes para este verano.

Como lo dijimos antes todos los fabricantes más importantes del mundo tienen en producción la memoria GDDR, la estará presente sino en todas, en la gran mayoría de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA. SK Hynix ha confirmado a GamersNexus que su GDDR6 estará entrando en producción en tres meses, por Junio o principios de Julio. Esto coloca a la Serie GeForce 11 justo en su fecha de lanzamiento rumoreada.

La nueva memoria GDDR6 trabajará a 1.35V y será el doble de rápida que la actual GDDR5 pero su producción costará un 20% más. Así que es de esperar, y,  como mencionamos antes en esta nota, que los precios sugeridos (MSRP) sean mayores que con los que se lanzó la Serie 10 Pascal. SK Hynix también ha confirmado que ofrecerá GDDR6 en Chips de 1GB y 2GB de densidad. Normalmente cada controlador de memoria GDDR de 32-bit tiene como par un solo chip GDDR, esto significa que estaríamos viendo capacidades de 8GB y 16GB en una GPU de 256-bit, así que es de esperar que así sean las nuevas GTX 1180 y GTX 1170.

El hecho de que SK Hynix produzca ambas densidades significa que ya tienen mercado para ambos. Es posible que NVIDIA ofrezca GTX 1180 y GTX 1170 con capacidades de memoria 8GB y 16GB también.

Fuente: wccftech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s