Magic Leap estaría enviando a un selecto grupo de usuarios su producto de realidad-mixta que ha estado en internet por años y que recién en septiembre del pasado año se revelaron algunos detalles.
Fuentes familiares con el tema han dicho que Magic Leap hará su debut con un pequeño grupo de usuarios durante los próximos seis meses. El controversial headset tendría un precio de $1500 a $2000 aunque no está del todo definido y podría variar. Todos los videos que se han podido ver de este producto no son más que maravillosos.
Demostración de Magic Leap: Realidad Mixta
Magic Leap está rodeado de mucho misterio, aquellos que reciban el producto para test deberán guardarlo en lugar seguro como lockers o cajas fuertes. Algunos desarrolladores han dicho que las medidas de seguridad que se exigen son aún más fuertes y que para muchas compañías esto no vale la pena.
Una de las Claves del éxito de Magic Leap es el soporte de terceros (desarrolladores) como a quienes se les estarán enviando las unidades para test. La Compañía ya está trabajando en algunas aplicaciones propias pero también necesitan satisfacer a partners como NBA y Weta Workshop, los “magos” tras los efectos especiales en “El Señor de los Anillos”.
Fuente: techspot