SCDKey Ofrece Clave Global para Windows 10 Pro OEM por USD 12.60 aplicando un Código de Descuento

Como siempre me preguntan y les digo, pueden conseguir Windows 10 Pro muy barato desde USD 6 en ebay. Pero, muchos no confían a pesar de que lo he publicado y cientos de usuarios lo han probado y yo mismo uso esas claves OEM. Ahora, SCDKEY está ofreciendo el mismo con el Código de Descuento SKTT10% y queda en un Total de USD 12.60.

Imagen relacionada

Es Permanente, Autorizado y Global:

Windows 10 es un Sistema Operativo para Computadoras Personales desarrollado y lanzado por Microsoft como parte de la familia Windows NT. Originalmente salió al mercado el 29 de Julio del 2015 y es la primera versión de Windows que recibe actualizaciones de nuevas Build del SO con nuevas funcionalidades, así como también un Programa de Testing llamado “Windows Insider” en donde el usuario tiene la posibilidad de probar futuros Builds del SO.

Windows 10 está diseñado para ser compatible con el hardware, software y periféricos que ya tenemos y siempre tiene su servicio de actualizaciones para estar al día con nuevas funcionalidades y seguros contra vulnerabilidades conocidas.

Con esta Clave Windows 10 quedará registrado y sin vencimiento. Recuerden que al cambiar hardware se hace necesario reactivar la licencia. Esto no es propiedad de esta clave porque esté “barata” sino que corre para todas.

Para los que no tienen la última versión de Windows 10 la pueden descargar directo del sitio de Microsoft: Aquí.

Fuente: TweakTown, SCDKEY

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s