Empiezan a Bajar las GPU Tope de Gama y Gama Media: Radeon y GeForce a un 25% Menos de Precio

Luego de un largo tiempo de sufrir con los precios de las GPU AMD y NVIDIA debido a la minería de criptomoneda, parece que finalmente se está normalizando. El sitio Wccftech reporta haber mantenido un seguimiento cercano a este tema durante varios cuatrimestres en el mercado. Lo más frustrante ha sido que cada actualización de información era de mal en peor.

A partir de marzo, los Precios de las GPU NVIDIA y AMD bajarán en un 25% y se empezarán a normalizar según los estudios de mercado de Wccftech. En sus palabras: “Hoy y por primera vez en varios meses, estamos contentos de anunciar que las novedades son por demás excelentes”. La provisión de GPU está finalmente tomando su curso hacia una estabilización en el mercado. Durante el mes de marzo solamente hemos visto bajar los precios de tarjetas tope de gama como la NVIDIA GTX 1080Ti y la AMD RX Vega 64.

También, las tarjetas de rango medio han bajado de precio, de hecho, cada una de ellas que podemos encontrar en Amazon por ej. han tenido una baja del 15-30% con un precio promedio de un 25% menos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al parecer, todo esto se debe al lanzamiento del primer ASIC para Minar Ethereum, el cual deja obsoleta a cualquier GPU. Como les he estado contando en este artículo y en este, muchas son las empresas que han sido contratadas y es están dedicando de lleno a fabricar ASIC (Application Specific Integrated Circuit).

Mientras tanto NVIDIA se prepara para lazar su nueva línea GeForce GTX 11 para este verano (en US) así que hay esperanza gente !.

Fuente: wccftech

Un comentario en “Empiezan a Bajar las GPU Tope de Gama y Gama Media: Radeon y GeForce a un 25% Menos de Precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s