El CEO de Facebook Mark Zuckerberg se Presentó hoy en el Capitolio dos Días Antes de Dar su Testimonio

Las noticias vienen desde CBS News en donde se muestra al CEO de Facebook Mark Zuckerberg entrando al Capitolio alejado de su vestimenta informal, de traje, caminando con sus abogados y  escolta policial, con rostro de preocupación y culpa. Mark Zuckerberg está a dos días de declarar oficialmente luego que sus representantes dejaran más preguntas que respuestas. Ayer les comentaba en este artículo que el CEO de Facebook no se presenta normalmente a estas instancias y envía a sus representantes, pero esta vez fue llamado por nombre y apellido a declarar.

Sin título

Como lo muestra la fuente de información CBS News y como les comentaba ayer en esta nota no son 50M de usuarios cuyos perfiles fueron usados para propagandas electorales dirigidas sino sino 87M. Varios analistas le llama a esto “cosecha de información”, este término es el más usado para describir lo sucedido y el escándalo con Cambridge Analytica.

Captura

Según los analistas Zuckerberg pedirá disculpas como lo hizo en otros escándalos también relacionados con el uso de información indebida. Esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo.

El CEO de Facebook hace mea culpa y dice: “Fue mi error, y lo siento mucho. Yo cree Facebook, lo puse online y soy responsable por lo que suceda en él”.

Captura2

Video Completo de CBS News:

 

Fuente: CBS News, CNN 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s