Este 11 de Abril de 2018 el CEO de Facebook Mark Zuckerberg comparecerá ante el Congreso de EEUU

El CEO (Chief Executive Officer) de Facebook, Mark Zuckerberg accedió a comparecer ante el Comité de de Comercio de la Cámara de Representantes de EEUU el próximo 11 de Abril para dar cuenta de la filtración de información de la cual les informé hace unos días en este artículo. Desde ese momento hasta ahora no han cesado las quejas, bajas de acciones y todo tipo de acciones contra el gigante de las redes sociales. Incluso el co-fundador de la reconocida aplicación WhatsApp Brian Acton ha lanzado una campaña #deletefacebook de la cual ya todos estarán al tanto y que también lo hemos reportado en su momento en esta nota.

Facebook está en un momento muy delicado y según analistas la red social se encuentra en el momento más crítico de su historia. Ya son 87 millones de cuentas de usuarios las perjudicadas (de las que se ha hecho uso ilícito) y junto a las recientes noticias de que  Facebook revisa el texto que escribimos en forma privada en la conocida aplicación messenger, la red social y su CEO están en serios aprietos.

Resultado de imagen para Frank Pallone greg walden

El Comité había reclamado su comparecencia en un comunicado conjunto de los dos máximos responsables, el republicano Greg Walden y el demócrata Frank Pallone, en el que destacaban que “las últimas revelaciones en relación con el uso y a la protección de los datos de los usuarios de Facebook han generado una gran preocupación en materia de protección del consumidor”. Aún luego de la reunión primaria con altos cargos de Facebook hay muchas preguntas sin respuesta, por tanto, el único que puede darlas es su creador Mark Zuckerberg quien es algo alérgico a las exposiciones públicas, pero en este caso no le quedan más salidas.

Fuente: elmundo.es

 

 

2 comentarios en “Este 11 de Abril de 2018 el CEO de Facebook Mark Zuckerberg comparecerá ante el Congreso de EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s