Microsoft detiene el Lanzamiento de Windows 10 Spring Update 1803 por haberse Encontrado un “Blocking Bug”

 

Microsoft, y en concreto la gente del programa insider, ha encontrado un bug al que le llaman “blocking bug” y ha pospuesto temporalmente el lanzamiento de la nueva versión 1803 al público.

Se suponía que Microsoft iba a lanzar públicamente la versión Windows 10 Spring Update 1803 este 10 de Abril, siendo una de las mayores versiones de Windows 10. Según fuentes de Microsoft en el sitio Windows Central y tal como sucedió con Windows Fall Creators Update, Microsoft tenía planeado desplegar esta update ayer martes pero aún no hay señal alguna del mismo, que ha sucedido entonces ?

rtm

Al parecer este fin de semana MS encontró un bug que llaman “blocking bug” el cual al parecer es muy raro, impacta tanto que detendrían este lanzamiento hasta que se corrija el error. MS tiene un criterio estricto de control antes de que un nuevo release se haga público, así que debemos estar agradecidos al grupo insider de haber advertido de esto. Y esto es prácticamente todo lo que se sabe, así que es de esperar que se demoren unas semanas en resolver esto, de todas formas, el release 17133 seguirá siendo RTM para aquellos que ya lo tengan como en mi caso.

Fuente: WindowsCentral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s