Google le está dando a Gmail un Cambio de Imagen con Inteligencia Artificial

A partir de hoy, todo aquel que use el prolífico sistema de correo electrónico de Google, Gmail, va a tener una bandeja de entrada mejorada por ingeniosos trucos de aprendizaje automático.

 

Las Novedades:

Junto con un rediseño visual muy cuidado, Gmail ha introducido una serie de nuevas funciones habilitadas con IA, como correos electrónicos pospuestos para más adelante, empujando a los usuarios a responder a mensajes que necesitan una respuesta temporal y pre-escribiendo respuestas para ahorrar valiosas pulsaciones de teclas.

La Seguridad Primero:

La seguridad también recibió una actualización. Un algoritmo de aprendizaje automático verifica cada mensaje entrante y alerta a los usuarios sobre potenciales amenazas con advertencias que son imposibles de perder basadas en códigos de colores.

Por qué Importa:

Muchas de estas características ya están disponibles en la bandeja de entrada de Google, una aplicación de Gmail orientada a los primeros usuarios. Pero este nuevo despliegue pone las herramientas con inteligencia artificial en manos de 1.400 millones de usuarios de Gmail. Eso le da a Google otra oportunidad de utilizar su gran cantidad de datos y también generar algo más, algo que podría no ser del todo bueno.

Fuente: technologyreview

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s