ADATA SPECTRIX D80 Memoria DDR4 RGB Refrigerada por Líquido

ADATA presenta SPECTRIX D80 la primera memoria DDR4 RGB del mundo con un sistema de refrigeración híbrido de líquido-aire. ADATA maximiza la transferencia térmica utilizando una combinación de disipador de aluminio con un fluido no conductor y todo sellado herméticamente, sin dejar de lado la estética incluyendo a su vez iluminación RGB.

Captura

Refrigeración líquida:

Las Memorias ADATA SPECTRIX D80 cuentan con un disipador en el tope que contiene un fluido no conductor de bajo punto de ebullición para disipar el calor en forma efectiva. Gracias a la iluminación RGB el disipador atrapa la vista y resalta en sus equipos.

pi_feature_image_2.gif

Selladas herméticamente:

El disipador de las SPECTRIX D80 ha sido sellado herméticamente en su diseño para evitar cualquier pérdida y que todos estén seguros de que ningún gas o fluido se filtrará o evaporará en algún momento. Dentro del mismo, el fluido no conductor tiene estabilidad térmica y transferencia de calor precisas las cuales son necesarias para un desempeño óptimo.

pi_feature_image_3.jpg

Refrigeración híbrida:

  • Disipadores de aluminio, materiales conductores térmicos en el PCB, fluido no conductor con punto de ebullición bajo. Todo este conjunto asegura una transferencia térmica óptima.
  • Chips de alta calidad seleccionados mediante un estricto proceso para su duración y confiabilidad.
  • PCB de 10 Capas que ofrece una mejor transferencia de señales eléctricas y estabilidad para operar a altas velocidades bajo cargas de trabajo pesadas.

pi_feature_image_4.jpg

Luz RGB programable:

Mediante el uso del Software XPG RGB Sync pueden personalizar su experiencia de juego con muchos efectos de luz, armar patrones, variar los efectos de luz, la intensidad y más. Si ya tienen un software de control RGB provisto por otro fabricante también pueden usarlo. La aplicación ADATA XPG RGB Sync es compatible con ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock.

pi_feature_image_5

Overclock:

Las ADATA SPECTRIX D80 no son solo para el usuario entusiasta sino también para el Overclocker. Las memorias D80 vienen en velocidades desde 2666MHz hasta 5000MHz con soporte para el Chipset Intel X299 y AMD/Ryzen con XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 para un overclock rápido y sencillo.

pi_feature_image_7.jpg

Dimensiones y Especificaciones Técnicas:

pi_feature_image_8

Captura.JPG

Video Oficial de ADATA:

 

Fuente: ADATA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s