Chris Hook, Otro Miembro de AMD que se une a Intel para Liderar la División de Marketing en Tecnologías Visuales dGFX

Hace unos días les comentaba en esta nota que Jim Keller el “Padre” de la Arquitectura AMD Zen empezaría a trabajar hoy 30 de Abril como vicepresidente del Departamento de Intel SoC (System On Chip) para su desarrollo e integración.

Jim-Keller-AMD

Hace unas semanas se rumoreaba que Chris Hook el Director Senior de Marketing de AMD se iría de la compañía en breve. Ahora podemos confirmar que Hook estará uniéndose a Intel para liderar la división de marketing para tecnologías visuales dGFX.

Captura

Chris Hook se unió en ATI, la que ahora es parte de AMD hace 17 años atrás, promoviendo todo lo referente a marketing de producto y todo lo relacionado a procesamiento gráfico. Luego, cuando todo esto se hizo más amplio estuvo en todo lo que tuviera un chip gráfico dentro. Hook estará trabajando con otro miembro de AMD que también abandonó la compañía el conocido Raja Koduri. Ambos eran responsables por lo que hoy conocemos como Radeon Technologies Group.

Raja-Koduri-Intel-740x529

Chris Hook ha sido una de las fuerzas silenciosas y gran promotor de todo lo que hemos visto de AMD en estos tiempos. Sasa Marinkovic, Director de Radeon Software Marketing será quien reemplace a Hook.

5539bcadff03b103d1337c2270a959ff_XL

Sin duda estos grandes de AMD como Jim Keller, Raja Koduri y Chris Hook serán los protagonistas para el desarrollo de los gráficos Intel, algo que la compañía se trae entre manos desde hace ya tiempo. Como todos Uds. saben todo lo que tenga un IGP (Procesador Gráfico Integrado) o dGPU (GPU dedicada) ha sido el “talón de Aquiles” para Intel, y no solo va a ser necesario el hardware sino el software también. Para competir con gigantes como NVIDIA GeForce y AMD Radeon quienes tienen años en el mercado con productos exitosos, el desafío va a ser enorme.

Fuente: Guru3D

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s