La Función “autoplay-mute” de Chrome ha sido Deshabilitada Temporalmente ya que Interfiere con Juegos y Aplicaciones Online

Google ha decidido deshabilitar temporalmente la función que silencia los videos de Chrome automáticamente ya que interfiere con el audio de muchas aplicaciones web y juegos online.

google-chrome-sign

Desde la versión de Chrome 66, el navegador silenciaba en forma automática todo video que se reprodujera solo. Esta función estaba orientada a proteger a los usuarios del audio de videos no deseados de ciertas páginas web que empezaban a reproducirse solos. Lamentablemente la función auto-muting de Chrome tiene efectos colaterales indeseados ya que muchos desarrolladores se han quejado de que sus juegos online y aplicaciones web ocasionan problemas con el audio.

El equipo de Chrome está trabajando duro para mejorar esto para usuarios y desarrolladores, así que por mientas se ha decidido deshabilitar este servicio, aunque muchos desarrolladores están descontentos e insisten que Google debe trabajar sobre los estándares web y no lo está cumpliendo.

Fuente: myce

Foto Portada: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s