La Tecnología AMD StoreMI Incluida en cada Motherboard con Chipset AMD 400 y Socket AM4

AMD StoreMI es un Software que combina la velocidad de su SSD con la capacidad de su disco duro en una unidad única, rápida y fácil de administrar.

storemi-technology-768x378

Los SSD son rápidos, pero aún caros y de poca capacidad de almacenamiento. Por el contrario, los discos duros mecánicos ofrecen grandes capacidades por un costo más bajo, pero mucho más lentos que una unidad de estado sólido.

045

La tecnología AMD StoreMI combina estos dos tipos de almacenamiento en una única unidad moviendo en forma automática los datos de más acceso en el HDD al SSD. De esta forma se obtiene lo mejor de los dos mundos: capacidad de respuesta de un SSD y capacidad de almacenamiento de un HDD, todo a un bajo costo.

Que Ofrece AMD StoreMI:

La herramienta AMD StoreMI está diseñada para entusiastas que quieran mejorar los tiempos de carga en sus programas, el tiempo de boot del PC, el manejo de archivos y la capacidad de respuesta del sistema.

  • Si ya instalaron Windows en un HDD y no quieren reinstalar en una unidad de estado sólido, pero desean tener una respuesta similar, entonces AMD StoreMI entra en juego.
  • Si tienen muchos datos en diferentes unidades mecánicas y quieren unificar todo en una sola, entonces AMD StoreMI les puede facilitar este trabajo.
  • Si quieren que el HDD donde tienen los juegos instalados se comporte como un SSD, acercándose a las velocidades de este, entonces AMD StoreMi es lo indicado.

044

Resultados con AMD StoreMI:

Juegos que cargan hasta 2.8 veces más rápido y aplicaciones que se incian hasta 9.8 veces más rápido, todo es posible con la tecnología AMD StoreMI.

046

047

En la medida que vayan agregando unidades más rápidas a su PC, la tecnología AMD StoreMI emparejará en forma automática aquellos archivos más usados con sus unidades más rápidas para un rendimiento óptimo. También es posible usar hasta 2GB de RAM para que actúe como unidad de cache ultra rápido.

Fuente: AMD, extremetech, zdnet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s