ASUS ROG & Noctua Presentan en Computex 2018 sus AIO Ryuo de 120/240 y Ryujin de 240/360 con Display OLED en la Bomba

Es realmente impresionante ver las cosas que se muestran en Computex y a veces se muestran muchos productos que son “conceptos” y no sabemos si llegarán a la venta o no. Lo cierto es que estos AIO lucen simplemente impresionante con sus majestuosos display oled situados en la bomba y nada menos que de un trabajo en conjunto de ASUS ROG y Noctua.

El primer producto es el ASUS ROG Ryujin AIO 240/360, cuyo nombre deriva de la Mitología Japonesa donde Ryujin era un Dragón que simbolizaba el poder del océano.

Sin títulso

El AIO ASUS ROG Ryujin vendrá en 2 versiones, de 240 y 360 (2 fan de 12×12 y 3 fan de 12×12) con display oled en la bomba y fans Noctua de Alta Presión Estática.

sintu

El siguiente es el ASUS ROG RYUO AIO 120/240 el cual es una versión más económica y que honestamente me parece hasta más bonita que la Ryujin. En este diseño el display oled ocupa toda la bomba circular y los fan han sido reemplazados por ASUS Wing-Blade fans, los mismos que utiliza la compañía en sus tarjetas gráficas.

Sin título3

Sin título1

Video cortesía de HardwareCanucks:

 

Notas Finales:

Sin duda ambos diseños se ven impresionantes, pero es una lástima que no apunten a versiones de AIO 280 ya que a mi juicio son los mejores en relación precio/ calidad/ rendimiento y duración.

Fuente: HardwareCanucks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s